Maduro: Diálogo bajo nuevas condiciones

Cortesía: France24

Diálogo, pero con las armas preparadas.

  •  Nicolás Maduro entra en acuerdo con la oferta de Uruguay y México, para ejecutar el “Mecanismo de Montevideo” en la cual se pautó una agenda de varios aspectos sobre la crisis política en Venezuela, con el objetivo de incentivar un diálogo entre la oposición y el oficialismo venezolano.
  • Maduro, además de dialogar, insiste en que están listos para afrontar una intervención militar. El gobernante sigue con la convicción de que Estados Unidos tiene interés en los recursos naturales venezolanos (oro, petróleo y gas), y es por ello por lo que se vive en una constante amenaza de golpe de estado contra el ejecutivo venezolano. “Ellos tiene preparado una invasión militar, como que en Venezuela no hubiera quien la defienda, como que no hubiera Fuerza Armada y pueblo”, manifestó Nicolás recientemente en una locución en cadena nacional.
  • Nicolás Maduro afirma que las que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) están con claridad permanente “por la defensa del honor de un país”, por lo cual se debe “afinar cada pieza de la gran maquinaria militar de Venezuela” para defender el territorio. “Es una batalla de dignidad, si Venezuela cae y nos esclavizan nuevamente, caerán el resto de los pueblos del mundo. He ahí el meollo de la batalla que estamos dando. La victoria nos pertenece, la victoria es nuestra”, afirmó el mandatario.
  • El hecho es que mientras esto ocurre, aún persiste la crisis en Venezuela por falta de alimentos, medicamentos y servicios básicos para garantizarle una vida digna a la sociedad integral de la nación venezolana
Sobre Edwin Urbina 18 Artículos
Publicista, fundador y editor de La Revista Digital "La Cúspide". Un medio donde te enteras de todo, leyendo poco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*