Lo Nuevo de Microsoft

Cortesía: Microsoft

Auriculares de realidad aumentada HoloLens 2 de Microsoft.

Microsoft tiene una nueva versión de sus auriculares de realidad aumentada, que ahora detecta dónde están mirando los usuarios y rastrea los movimientos de sus manos.

 Dijo que a los usuarios de HoloLens 2 les resultaría más fácil tocarlos y, de lo contrario, interactuar con gráficos superpuestos sobre sus vistas del mundo real.

 Otras mejoras incluyen llenar más la vista de un usuario y reconocer automáticamente quiénes son.

“Con HoloLens 2, Microsoft ha trabajado arduamente para mejorar tanto la resolución de la pantalla como su campo de visión, lo que resulta en una experiencia más envolvente y creíble”.

Microsoft dijo que HoloLens 2 funciona de una manera “más humana” que la primera versión gracias a los cambios que ha realizado. Estos incluyen hacer que el campo de visión sea más del doble que el de su predecesor.

La firma dijo que también había mejorado la resolución de la pantalla, que describió como equivalente a pasar de una imagen de alta definición de 720p a una de 2K para cada ojo.

Esto significa que el cambio a una vista más grande no debe significar que se ha vuelto más borroso.

Microsoft también ha introducido el reconocimiento de iris, lo que le permite a la máquina identificar a su usuario y registrarlo automáticamente en su cuenta.

La compañía también reconoció que a algunos usuarios de la versión original les había resultado incómodo de usar durante largos períodos. Dijo que un sistema de ajuste renovado debería significar que el kit ahora se sentía como si estuviera “flotando” sobre las cabezas de los trabajadores.

Fuente: BBC

 

 

Sobre Edwin Urbina 15 Artículos
Publicista, fundador y editor de La Revista Digital "La Cúspide". Un medio donde te enteras de todo, leyendo poco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*