Así va la “Crisis en Venezuela”

  • Guaidó pone fecha a su próximo gran paso contra Maduro en Venezuela ya que prevé ingresar la ayuda humanitaria al país el próximo día 23 pese a la negativa del gobernante Nicolás Maduro, a quien no reconoce como legítimo.
  • Maduro dice que la intención de Guaidó era provocar un golpe militar. Maduro dijo tener “conocimiento” de que esta era la intención, pero que “fracasaron”.
  • La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo que la ayuda humanitaria estadounidense que espera ser ingresada a Venezuela “viene contaminada y envenenada, es cancerígena”. “La dictadura nos sorprende todos los días, pero ya caen en el delirio”, respondió la diputada Gaby Arellano, del partido Voluntad Popular.
  • Moscú tacha la resolución de EEUU sobre Venezuela de pretexto para la intervención. Según el jefe de la diplomacia rusa, el documento de EEUU “busca, de hecho, encubrir las provocaciones con el envío de ayuda humanitaria como un medio para desestabilizar la situación en Venezuela e incluso obtener un pretexto para una intervención militar directa” en el país.
Sobre Edwin Urbina 18 Artículos
Publicista, fundador y editor de La Revista Digital "La Cúspide". Un medio donde te enteras de todo, leyendo poco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*